Siempre quise poner en palabras todo lo que pienso, pero nunca me animé a hacerlo...
Creo que lo mejor es iniciarme por acá; voy a hacer de este Blog un lugar de reflexión para mi y para quien comparta mis ideas, sean muchos o pocos...
UN POCO DE MI: Nací en 1993, en San Antonio de Areco, a 110km de la ciudad de Buenos Aires.
Mis viejos (Ariel y Silvina) actualmente son Pastores (vida "no fácil"), y tengo dos hermanos, Nicolás y Tomas -tampoco una vida fácil- (Ja).
Soy Cristiano desde chico, aunque no siempre fui de ejemplo (no me juzguen)... Vivo por Dios y para Dios, no tengo mucha vuelta para dar.
No se asusten, no me la voy a pasar hablando de la Biblia y "todo eso", tranquilos. Pienso un poco mas, aunque ella sea mi manual de usuario en la Vida.
Con 19 años, quiero lo mejor para mi y mi futuro; eso incluye la Familia, aunque todavía ni tengo novia (jaja), pero estoy seguro que voy a tener la mejor... (la mejor Familia).
Bueno, no los retengo mas, espero que todo lo que piense y ponga en palabras, les sirva para saber que alguien que está loco como ustedes, puede llevar una vida decente... CREO.
La puerta que está acá abajo, puede significar muchas cosas, pero hoy elijo presentarla como el nuevo lugar al que voy y al que me pueden acompañar... YO ME MANDO... ¿NOS VEMOS?